Agenda 21 Escolar en Albacete

El Blog de la Agenda 21 Escolar. Punto de encuentro virtual de los colegios e institutos que trabajan en este programa de educación para la sostenibilidad en la provincia de Albacete.

domingo, 12 de noviembre de 2017

El Colegio La Paz de Albacete, en marcha con la Agenda 21 Escolar

Después de dos cursos trabajando en la temática de Residuos, el Comité de Sostenibilidad del colegio La Paz de Albacete, ha decidido comenzar un tema nuevo dentro de su proyecto de Agenda 21 Escolar.



Así el 2 de noviembre, en su primera reunión del curso, el Comité tomó la decisión de afrontar la poblemática del Ruido en el centro, iniciando las acciones de dignóstico para lograr tener una visión lo más completa posible de la realidad de la contaminación acústica en el centro.

Para ello, alumnado y docentes realizaron un trabajo en pequeños grupos, explicándose unos a otros las actividades y seleccionando entre todos las más adecuadas para cada curso.



Una vez repartidas las responsabilidades entre todos los niveles del centro, desde infantil hasta secundaria, cada grupo tiene clara la faena que les queda por delante en los próximos meses, antes de lanzar una propuesta de actuación para reducir el ruido entre todos.

Desde aquí os deseamos mucha fuerza en el camino que habéis emprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario