Agenda 21 Escolar en Albacete

El Blog de la Agenda 21 Escolar. Punto de encuentro virtual de los colegios e institutos que trabajan en este programa de educación para la sostenibilidad en la provincia de Albacete.

jueves, 11 de mayo de 2017

CONFINT PROVINCIAL: COMUNICANDO SOSTENIBILIDAD

Hola a todos!

Poco a poco empezamos a tener los productos resultantes de nuestra IX Conferencia de Alumnos, que se celebró el 27 de Abril en el Campus Universitario de Albacete.

Para abrir boca os queremos mostrar el espectacular y emotivo resultado del acto final del Encuentro, en el que todos los participantes, alumnado, docentes, facilitadores y técnicos, pudimos expresar nuestro compromiso con la sostenibilidad a la sociedad.

Lo hicimos a través de un flashmob, una coreografía masiva inspirada en el respeto al Planeta, y que fue creada en la III Conferencia Estatal de Logroño'16.

Cerca de 250 personas, equipados con una botella de plástico y con el pañuelo de la Agenda 21 Escolar anudado en la muñeca, nos movimos al unísono al son de una música muy inspiradora, que fue compuesta para ello.

Los gestos representan la necesidad del diálogo entre culturas, la apuesta por las energías y la movilidad sostenibles, el respeto al propio cuerpo, a la biodiversidad, latiendo con el latido de La Tierra.

Pues aquí os dejamos las imágenes. ¡¡QUÉ DISFRUTÉIS CON ELLAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario